BIOCOMBUSTIBLES


 BIOTECNOLOGIA 

Es un  catalizador enzimático biodegradable que al añadirlo al combustible, ayuda a tener un proceso de combustión mas completo y eficiente, aumenta el poder de los automóviles y maquinas, ayudando al medio ambiente, al reducir la cantidad de contaminantes y hollín expulsado por los motores de combustión interna o que madores hasta un 95 % 

¿ como lo hace ? rompe polímeros y cadenas largas, creando radicales que causan menor unión del oxigeno con el hidrogeno y carbonos, permitiendo una mayor extracción de calorías, carbonos, permitiendo una mayor  extracción de calorías.

Por el tipo de componentes orgánicos derivados de mismo  petróleo (catalizadores hidrocarbúricos y thérmo enzimas  secuenciales) que contiene nuestro producto, es 100%  combinable con cualquier combustible liquido. Al momento  de ser aplicado, lse vuelve totalmente hidrocarburico y combustionable  a las mismas temperaturas.

Protege el motor o la maquinaria por que evita el calentamiento del aceite y otras partes del motor, ya que no contiene metales, detergentes o agentes corrosivos y se puede utilizar en cualquier combustible liquido, sea gasolina magna, premium, diesel bajo en azufre, diesel, combustoleo, alterno, queroseno.

BIODIESEL

Es un combustible  natural que se produce tras la descomposición de materiales orgánicos. El biodiésel puede producirse a partir de cultivos de soja, colza y maíz, o también proviene de grasas animales o aceites residuales, como los que se utilizan en la industria agroalimentaria.

No emite gases contaminantes a la atmosfera de CO2, ya que no contiene azufre o carbón,  al ser mezclado con el Diesel fósil ayuda a disminuir la emisión de gases contaminantes, se debe mezclar desde un BD10, BD 20, BD 40, BD 60, BD 70, hasta un BD100 si las especificaciones  de la unidad lo permiten (BD10 = 10% de Biodiesel y 90% de Diesel fósil.).

El biodiésel que deriva de los aceites usados de cocina pueden considerarse los combustibles líquidos más benignos para el medio ambiente. Se debe a que el ingrediente principal es un producto de desecho. Sin embargo, como el aceite vegetal de desecho tiene más contaminantes no derivados del aceite que el aceite virgen, suele tener olor desagradable para algunos. Otros argumentarán que esto es insignificante comparado con el hecho de estar expuestos al escape de las partículas del gasóleo tradicional.