AHORRO DE GASOLINA, DIESEL,COMBUSTOLEO

El BIOCATALIZADOR en combinación con cualquier combustible líquido, hace mas eficiente la quema , menos desperdicio de combustible por lo tanto un ahorro real de un 25% y hasta mas dependiendo del estado del motor o la maquinaria.

Por el tipo de componentes orgánicos derivados de mismo  petróleo (catalizadores hidrocarburicos y thermo enzimas  secuenciales) que contiene nuestro producto, es 100%  combinable con cualquier combustible liquido. Al momento  de ser aplicado, la proporción de 1 kilo por cada 170,000  litros, se vuelve totalmente hidrocarburico y combustionable  a las mismas temperaturas.


  1.  El BIOCATALIZADOR actúa sobre el combustible y no afecta la maquinaria o motor.
  2. El *rendimiento que se esta tomando es el promedio puede ser mayor o menor dependiendo del estado de la maquinaria o el motor.
  3. En este ejemplo solo se considera el ahorro en el combustible, sin considerar que el BIOCATALIZADOR cuida el estado del motor, las partes y aceites.

PREGUNTAS FRECUENTES: 

  • ¿ DAÑA EL MOTOR O MAQUINARIA? No daña ni motor ni maquinaria ya que es un producto derivado del petróleo, no contiene metales, ni detergentes, ni agentes corrosivos, es totalmente miscible con el combustible contamos con el análisis del laboratorio que lo avala.
  •  ¿DEJA RESIDUOS? NO, como lo explicamos se integra al 100% al combustible disolviéndose en su totalidad, ya que es producto del mismo petróleo.
  • ¿AUMENTA EL OCTANAJE O LOS CETANOS?  NO,  lo que hace es evitar el aumento de las calorías del combustible, en pocas palabras hace mas eficiente la quema del combustible y disminuye el desperdicio del mismo.
  • ¿POR QUE PROTEGE EL MOTOR Y DISMINUYE EL COSTO DEL MANTENIMIENTO ? Disminuye el calentamiento de los aceites y por lo tanto, evita el daño de las partes alargando la vida de la maquinaria y el motor, además de limpiar los conductos.
  • ¿HAY QUE HACER ALGUNA ADECUACIÓN AL MOTOR O MAQUINARIA? NO Hay necesidad de hacer adecuación alguna ya que el BIOCATALIZADOR actúa sobre el combustible.